dimarts, 16 de febrer del 2016

Benimodo becará con 2.000 € a un investigador que estudie la localidad

El beneficiario deberá presentar su trabajo en la Asamblea de Historia que se celebrará en la Pobla Llarga

16.02.2016 | 23:57

LEVANTE-EMV BENIMODO

El Ayuntamiento de Benimodo ha aprobado en los presupuestos municipales una partida para otorgar una beca de 2.000 euros a aquel investigador o investigadora universitaria que obtenga el mejor resultado a tenor de los criterios de selección para que efectúe una comunicación sobre el municipio en la XVII Asamblea de Historia de la Ribera que tendrá lugar en la Pobla Llarga del 18 al 20 de noviembre de 2016. La beca cubrirá todos los gastos que se originen, caso de desplazamiento, alojamiento, manutención, inscripción y asistencia a los actos programados. El Ayuntamiento de Benimodo se presentará como colaborador del investigador en la asamblea, así como se reserva el derecho a publicar la comunicación en medios municipales. En cualquier caso, el becario tendrá que manifestar ya en la exposición de la comunicación, ya por escrito en el texto definitivo para publicar que se entregará al Secretariado Local de Organización de la Asamblea de Historia de la Ribera, que dicha comunicación ha disfrutado de la ayuda económica del Ayuntamiento de Benimodo para llevarse a cabo.

El trabajo tendrá una extensión mínima de 25 folios. La beca está dotada con un importe de 2.000 euros, que se abonará una vez se haya finalizado el trabajo de investigación y sea presentado en la XVII Asamblea. La beca se concederá antes del 31 de marzo de 2016, por lo tanto el tiempo de que se dispondrá para realizar la investigación será desde la notificación de la adjudicación de la beca hasta el día de la inscripción en la XVII Asamblea de Historia.

Los requisitos de los aspirantes son ser mayor de edad y estar en posesión de titulaciones universitarias como doctorado, licenciatura, grado y/o máster en Geografía, Historia, Historia del Arte y Humanidades. El plazo de presentación de solicitudes acabará el día 28 de marzo de 2016. Será también obligatorio realizar una conferencia en Benimodo en la fecha que se acuerde entre el beneficiario de la beca y el ayuntamiento. El resto de las bases se pueden consultar en el Ayuntamiento de Benimodo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada